Trilogía de la Ciudad Blanca

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»

 La Chica Invisible

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

El fuego invisible

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

The Raven Boys

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas.

El día que se perdió la cordura

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

Caraval

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.

El Piso Mil

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Vértigo

Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista,cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.

Lágrimas en el Mar

En el Wilhelm Gustloff viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos  llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la  Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de  enero de 1945.

Medio Rey (Trilogía del Mar Quebrado)

«Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde la primera página, y de la cual ya no he podido desengancharme.»
George R.R. Martin

Mil veces hasta siempre

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Seis de Cuervos

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis
personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo
a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

El Libro de Baltimore

Joël Dicker rescata en El libro de los Baltimore a Marcus Goldman, protagonista de su gran novela La verdad sobre el caso Harry Quebert.

La Chica de Antes

La oportunidad de vivir la vida perfecta… Pero ¿a qué precio?…¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES?
Todo lo que tú tienes, antes fue de ella.

Cuentos de Buenas noches

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams.
Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

El Pájaro de los mil cantos

Pájaros, trinos, alas y una desbordante imaginación es lo que encontrarán niños y adultos en El pájaro de los mil cantos. Este maravilloso libro ilustrado, te llevará tras el rastro de un misterioso pájaro capaz de imitar a todas las otras aves. En el recorrido descubrirás pájaros nunca antes vistos ni registrados por la ornitología. Pero, ¿lograrás encontrar al pájaro de los mil cantos? ¿Estás dispuesto a intentarlo? Solo necesitas afinar el oído con el compás de tu corazón.

El Vendedor de Sandías

El vendedor de sandías pronto será padre. Una mañana lee en el periódico que un granjero japonés inventó una forma de hacer sandías cuadradas. Pero ¿para qué convertir las sandías en cubos?

Malaika

Malaika es una niña africana, princesa de una manada de elefantes. En el viaje a través de la sabana buscando los bebederos de agua, Malaika entiende que la memoria es la clave de la supervivencia de los elefantes y conoce a los sagrados baobabs. Los días difíciles llegan cuando papá elefante presiente su muerte, entonces Malaika tendrá que enfrentarse a una de las más difíciles pruebas. Malaika la princesa es un libro que abre camino al tema de la muerte como reflexión obligada en la vida.

Los Protectores

Vicente Friman es el nuevo.
Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho.
Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara.
La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella.
Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio.
Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es.
Y además se está hartando.
Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman.

El Hombre Extraño

El hombre extraño es una de las canciones más entrañables de Silvio Rodríguez y llega ahora a tus manos en forma de libro ilustrado. Este primer libro infantil del cantautor cubano es una mezcla de su reconocida capacidad poética con la creatividad editorial de LuaBooks: un elaborado diseño en forma de acordeón que nos sumerge en la historia de un hombre incomprendido y en el poder transformador del amor.

Mi Primer Kit de Costura

Este kit contiene todo lo necesario para coser, rellenar y añadir detalles a siete simpáticos animales de fieltro. En el libro de 32 páginas a todo color que se incluye, encontrarás instrucciones sencillas que muestran paso a paso todo lo que debes hacer.

Pack Sonrisas

Una bonita colección de cuentos ilustrados para que los niños comprendan mejor sus emociones.

Wiguetta y el cuentos jamas contado

En esta ocasión acompañamos al equipo en su viaje al mundo fantástico de los cuentos infantiles, donde conocerán a los personajes que han protagonizado mil y una historias mágicas.

Un Monstruo viene a verme

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Manual Thinking

Manual Thinking facilita el trabajo en equipo, convirtiéndolo en una actividad efectiva y amena.

¡Sálvese quien pueda!

Con una prosa vibrante y lúcida, Andrés Oppenheimer encara un fenómeno que transformará radicalmente la sociedad: es probable que, en las próximas dos décadas, casi la mitad de los trabajos sea reemplazada por computadoras con inteligencia artificial. Abogados, contadores, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, comerciantes, analistas, choferes, camareros, trabajadores y estudiantes… tiemblen o prepárense.

Agilmente

¿Crees que la creatividad es cosa de genios y gurús? Estás equivocado. Todos podemos ser creativos para triunfar y vivir mejor. Es cuestión de ejercitar el cerebro para aprender a pensar «ÁgilMente».

Novelas

Trilogía de la Ciudad Blanca

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»

 La Chica Invisible

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

El fuego invisible

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

The Raven Boys

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas.

El día que se perdió la cordura

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

Caraval

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.

El Piso Mil

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Vértigo

Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista,cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.

Lágrimas en el Mar

En el Wilhelm Gustloff viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos  llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la  Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de  enero de 1945.

Medio Rey (Trilogía del Mar Quebrado)

«Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde la primera página, y de la cual ya no he podido desengancharme.»
George R.R. Martin

Mil veces hasta siempre

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Seis de Cuervos

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis
personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo
a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

El Libro de Baltimore

Joël Dicker rescata en El libro de los Baltimore a Marcus Goldman, protagonista de su gran novela La verdad sobre el caso Harry Quebert.

La Chica de Antes

La oportunidad de vivir la vida perfecta… Pero ¿a qué precio?…¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES?
Todo lo que tú tienes, antes fue de ella.

Infantil

Cuentos de Buenas noches

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams.
Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

El Pájaro de los mil cantos

Pájaros, trinos, alas y una desbordante imaginación es lo que encontrarán niños y adultos en El pájaro de los mil cantos. Este maravilloso libro ilustrado, te llevará tras el rastro de un misterioso pájaro capaz de imitar a todas las otras aves. En el recorrido descubrirás pájaros nunca antes vistos ni registrados por la ornitología. Pero, ¿lograrás encontrar al pájaro de los mil cantos? ¿Estás dispuesto a intentarlo? Solo necesitas afinar el oído con el compás de tu corazón.

El Vendedor de Sandías

El vendedor de sandías pronto será padre. Una mañana lee en el periódico que un granjero japonés inventó una forma de hacer sandías cuadradas. Pero ¿para qué convertir las sandías en cubos?

Malaika

Malaika es una niña africana, princesa de una manada de elefantes. En el viaje a través de la sabana buscando los bebederos de agua, Malaika entiende que la memoria es la clave de la supervivencia de los elefantes y conoce a los sagrados baobabs. Los días difíciles llegan cuando papá elefante presiente su muerte, entonces Malaika tendrá que enfrentarse a una de las más difíciles pruebas. Malaika la princesa es un libro que abre camino al tema de la muerte como reflexión obligada en la vida.

Los Protectores

Vicente Friman es el nuevo.
Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho.
Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara.
La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella.
Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio.
Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es.
Y además se está hartando.
Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman.

El Hombre Extraño

El hombre extraño es una de las canciones más entrañables de Silvio Rodríguez y llega ahora a tus manos en forma de libro ilustrado. Este primer libro infantil del cantautor cubano es una mezcla de su reconocida capacidad poética con la creatividad editorial de LuaBooks: un elaborado diseño en forma de acordeón que nos sumerge en la historia de un hombre incomprendido y en el poder transformador del amor.

Mi Primer Kit de Costura

Este kit contiene todo lo necesario para coser, rellenar y añadir detalles a siete simpáticos animales de fieltro. En el libro de 32 páginas a todo color que se incluye, encontrarás instrucciones sencillas que muestran paso a paso todo lo que debes hacer.

Pack Sonrisas

Una bonita colección de cuentos ilustrados para que los niños comprendan mejor sus emociones.

Wiguetta y el cuentos jamas contado

En esta ocasión acompañamos al equipo en su viaje al mundo fantástico de los cuentos infantiles, donde conocerán a los personajes que han protagonizado mil y una historias mágicas.

Un Monstruo viene a verme

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Empresa

Manual Thinking

Manual Thinking facilita el trabajo en equipo, convirtiéndolo en una actividad efectiva y amena.

¡Sálvese quien pueda!

Con una prosa vibrante y lúcida, Andrés Oppenheimer encara un fenómeno que transformará radicalmente la sociedad: es probable que, en las próximas dos décadas, casi la mitad de los trabajos sea reemplazada por computadoras con inteligencia artificial. Abogados, contadores, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, comerciantes, analistas, choferes, camareros, trabajadores y estudiantes… tiemblen o prepárense.

Agilmente

¿Crees que la creatividad es cosa de genios y gurús? Estás equivocado. Todos podemos ser creativos para triunfar y vivir mejor. Es cuestión de ejercitar el cerebro para aprender a pensar «ÁgilMente».